viernes, 24 de junio de 2011

Rosita signo de Libra chupadora

Hola, siempre me hn gustado los relatos, y voy a tratar de escribir algunos, me llamo Rosa tengo 28 años.
Bueno esto paso cuando yo tenia 8 años... mi hermano tenia 15 y una hermanita de 5 años.
Mis padres trabajaban y despues de la escula mi hermano nos cuidaba. Claro cuando estabamos solos empesabamos a hacer diabluritas y travesuras, en especial mi hermano. el siempre me mostraba fotos y revistas que traia de su amigos,, eran fotos porno, sexo, me las mostraba y yo me ponia rojita, claro sentia algo ... mucha curiosidad. el me decia que eso del sexo era algo muy rico pero que no tenia que decirle a nadie que el tenia esas fotos.. uno de esos dias el estaba en la ducha bañandose y me llama : Rosita ven para que ayudes y cuando abro la puerta lo consigo mojado y las manos jabonosas ... masturbandose, tenia el guevo/verga entre sus manos y se estaba dando.. yo quede loca, ahi parada frente a el. y me dijo cierra la puerta tonta que tengo frio.
La cerre.... creo que debi haber salido corriendo.. pero mequede.. es mas camine hacia el y le dije que quieres.. como te ayudo.
Me dijo :Tocala.. muevela.. que eso es rico. claro yo como loca.... lo hice jajaja... le agarre la verga, la tenia calinete y dura. entre jabon y agua lo masturbe.. se sentia como resbalaba mi mano sobre la cabeza de su cosay el tronco. El estaba como loco . diciendome de lo rico que era tocarsela .. masturbarlo.. hasta que se puso tieso y gemia como loco... y le salieron los chorros liquido blanco de su guevo... ese liquido caliente se mezclo con el jabon en mis manos.
Me lave las manos y sali.... Cuando el salio del baño entro a mi cuarto con su shor y se sento en la cama, mi hermanita estaba dormida y el me dijo que era muy rico como yo le toque el guevo ... yo en todo ese tiempo estuve muy rara... EXITADA... y le empese a preguntar sobre su guevo .. y esas cosas... ahi el se paro, se bajo el shor y saco su guevo, estaba flacido.. dormidito.. me agarro la mano y la puso sobre su guevo, claro yo se lo agarre y se lo movia.. el me dicia que era lo que pasaba... y como era que tenia que moverlo.. hasta que se le paro el guevo y me llevo a su cuarto.
En su cuarto me saco las revistas.. y me las mostro.
Me dijo que a los guevos hay que besarlos ... mamarlos... chuparlos... y yo ... le dijo NO. que eso era muy cochino y en eso el me jalo me sento entre sus piernas y me dijo que me iba a regalar plata y caramelos.. que mirara las fotos porque todas maman y chupan guevo... que era algo rico ... y claro con la platica y los caramelitos jajajaja todo se hace mas rico.
le agarre el guevo lo bese... el me miraba y ponia su cara de loco y rediculo jajajaja y me decia RICO... me decia como hacerlo .. como le gustaba... y yo muy obediente le segui sus palabras, se la bese, le pasaba la lengua por la cabeza del guevo y el tronco , me ti la cabeza del guevo en mi boca y la chupe.. el se paro.. y me dijo SIIIiii rico ... metela mas en tu boca Rosita... yo segui mamandole la verga.. y el se iba poniendo mas intenso diiciendo cosas que yo no entendia... me agarro la cabeza y me jalo... metio ese guevo en toda mi boca, yo no guante y casi vomito. y le dijo NO asi NO... eso no me gusta.. trate de alejarme pero el me jalo el caebllo y me dijo que sigiera mamando... porque solo falta ba un poco, y me pego a su guevo en mi cara, yo otra vez abri mi boca y meti su guevo y volvi a mamar otra vez.. no solto mi cabello.. y me jalaba.. yo segui ahi mamando y chupando hasta que la saco y empezo a gemir como loco.. estaba acabando, los tacos de lechita salian de su guevo y pegaban con mi cara y ropa..

El se paro y me dijo que soy muy buena... que lo hacia muy bien, pero que no deberia de soltarla que no deberia de dejar de mamar cuando se esta exitado.

Se vistio... salio .. y me trajo caramelos y me dijo que me daria plata cuando el tenga y cuando yo lo haga mejor, es decir cuando yo mame su guevo mejor.. yo me fui a mi cuarto y quede pensando en todo lo que paso,, saben les dire un secretico : algo pasaba en tre mis piernas... YO ESTABA EXITADA.. por mamar guevo, el guevo de mi hermano.

Esa fue la primer vez que mamo guevo, el guevo de mi hermano... desde ese dia soy adicta a mamar .. a chupar guevo.. me encanta hacer que acaben mientras yo mamo .. me encanta..

En los proximos les contare cosas que habian pasado antes.... y despues de esa vez.. Solo espero que les haya gustado.. porfa, su quieren comentar sobre eso e enviarme relatos haganlo me gustaria mucho compartir con ustedes esas experiencias...

Rosa Libra
librarosita@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario