martes, 31 de mayo de 2011

QUIERES GOZAR, COGETE UNA HERMANA

QUIERES GOZAR,  COGETE UNA HERMANA
Marisa le pidio a Yolanda que le prestara una calculadora sabiendo que ella no tenia y  le dijo entonces que le prestar la de su hermano Fabio que el mismo dia se la devolveria y que era muy urgente.
Yolanda lleva a su amiga hasta su casa y se van hasta el cuarto de su hermano Fabio y evitando hacer ruido entran a la recamara de su hermano y se dispone a buscar la calculadora que su amiga le pidio prestada pero Marisa se acerco a la cama y viendolo dormido se dio cuena que tenia una ereccion.
Mira Yoli como tiene ahi al fijarse en la carpa que formaba su erecto miembro con la tela de su boxer, la tiene parada, mira como se levanta su boxer, debe tenerla muy grandota para que se haga asi.
Callate no hagas ruido, que no ves que se puede despertar y si nos ve aquí se va a enojar.
Si ya se dijo en voz mas baja pero es que tu no has visto lo que te digo.
Ques eso que dices.
Mira aquí, como tiene.
Al voltear Yolanda y ver lo que le indicaba Marisa casi grita de la sorpresa de ver tremenda cosa.
Dios mio que es eso, dijo con apagada voz y viendolo con ojos asombrados.
Ya ves quete dije a poco no te gusta verlo.
Pues si, pero es mi hermano eso no esta bien.
Pero si solo estamos viendo, aunque sea tu hermano que tiene de malo, no le estamos haciendo daño a nadie y, con ver no le va a pasar nada ni a ti ni a el no crees.
Pues si tienes razon pero de todos modos no esta bien.
Pues yo no se pero a mi se me estan mojando los calzones y, te apuesto a que aunque sea tu hermano tambien se te estan mojando los calzones.
Bueno si se me estan mojando un poquito, casi nada.
No te hagas tonta le dijo metiendo la mano bajo la falda de Yolanda y presionando su sexo por encima del calzoncito.
Mira nada mas como la tienes, estas bien entripada, estas mas mojada que yo y eso que es tu hermano.
Hay tu como eres Marisa ya estate quieta y vámonos ya encontre lo que buscaba.
Marisa se agacho un poquito y se dio cuenta que por la abertura del boxer se alcanzaba a ver el tronco del miembro y le dijo.
Mira Yoli asomate, por aquí se le puede ver.
No ya esta bueno vámonos.
Esperate un poquito mujer, no nos vamos a hacer nada viendo, andale, yo nunca lo he visto, no seas mala, como tu lo puedes ver cuando queras pues yo no te importo verdad.
Estas loca,si esta es la primera vez que lo veo, oye y es cierto por aquí se le ve mucho.
Bueno tampoco es mucho pero asi se le puede ver mejor y con sus dedos levanto un poco la orilla de la abertura y el miembro erecto salio disparado hacia arriba sorprendiendo a las dos que casi gritan al verlo salir con tal rapidez.
Mira nomas que chulo se le ve, hijole manita que cabezota tiene y mira esas venas azulozas que se le ven parece que se van a reventar, que bruto que grandotota se ve, es la primera que veo pero yo creo que es la mas grandota.
Ye tu ya estate quieta, ya te pasaste, se va a dar cuenta, mejor vámonos, Marisa jalaba a Yolanda para llevarsela pero ella se avento a hacer algo completamente inesperado, se la agarro con las dos manos.
Oye tu suelta eso le decia Yolanda, se va a despertar enojado y le va a decir a mi mama.
Mira nomas que hermosa es le decia Marisa jugndo despacio con ella, senia en sus manos la dureza  y el calor que de ella emanaba, esta bien le dijo ya nos vamos a ir esperame nada mas un poquito, le voy a dar un besito y nos vamos.
Ya iba a soltarla pero sintio en sus manos como se cimbraba.
Mira nada mas que rico hace, se estremece y parece crecer mas, nada mas dejame darle un besito y nos vamos.
Marisa se agacho con la intencion de darle un besito en la cabeza pero las caricias que le hcia ya lo tenian a punto de terminar y cuando se agacho a besarla broto el primer chorro de ardiente y espesa leche, ese primer chorro salio fuerte y muy abundante y sorprendiensdo a Marisa entro casi todo en su boca, ella se movio sorprendida por la eyaculacion  de Fabio y trato de moverse pero el segundo chorro ya venia en camino y se estrello en sus ojos, todo fue muy rapido después siguieron otros varios que bañaban su cara y empezaban a escurrir por su menton y se estiraban cayendo en su pecho, ella no lo soltaba y le agradaba sentir en sus manos como se cimbraba en cada chorro de leche que arrojaba.
Yolanda estaba muy sorprendida al ver lo que ocurria y no sabia que hacer, y nada podria hacer, Fabio al estar acabando creyo tener un sueño humedo pero desperto y se dio cuenta de larealidad, lo primero que vio fue a su hermana de pie viendolo y pegada junto a el a Marisa que aun se la tenia agarrada y con la cara las manos y el pecho embarrado de semen, no lo podia creer, entre su hermana y su amiga lo habian masturbado, para el habia sido delicioso, tuvo una eyaculacion de las mil maravillas pero cuando se iba a imaginar quienes lo habian masturbado, no pudo evitar sonreir al ver el rostro de Marisa todo embarrado, aun se notaba que habia comido su semen pues aun le escurria por un lado de la boca y la cara d sorpresa que tenia su hermana Yolanda que de pie no hallaba que hacer y solo se limitaba a verlos a los dos.
Asi que se aprovecharon queestaba dormido para masturbarme entre las dos verdad, y tu mira nomas que cara tienes, si querias leche en el refrigerador hay bstante, y tu ayudandole recrimino a Marisa.
Yo .  .  .  yo .  .  .yo no sabia que iba a pasar esto.
No te hagas tonta si entre las dos me masturbaron, si o no le pregunto a Yolanda y por tal de que su culpa fuera menos dijo que si, si entre las dos lo hicimos pero no sabiamos que esto iba a pasar.
Mira Yolanda tu tienes 15 años y Marisa mi hermana tiene 17, ya estan grandecitas no me digan que no sabian que esto iba a pasar, me masturbaron y sabe que mas harian y que esperaban, pues lo que me salio semen es lo que le sale a un hombre cuando lo masturban o cuiando coge.
Ahora las dos muchachas estaban apenadas por lo ocurrido y por el aparente regaño de Fabio.
A ver Marisa como le estabas haciendo le ordeno.
Ella empezo a movaer sus manos nuevameante de ariba debajo de manera muy lenta y con el semen de el rebalaba deliciosamaente.
A ver tu Yolanda como le hacias.
No, manito yo no hacia nada.
Andale no te hagas tonta, tu tambien le estbas haciendo dijo Marisa y se vio obligada a hacer lo mismo ya que Marisa le agarro las manos y le puso en ella el aun eecto miembro de Fabio, al tocarlo una corrient4e corrio por su cuerpo y lo apreto al instante.
Andale dime como le hacias.
Yolanda ya habiavisto a Marisa hacerlo y nada mas repitio  lo que vio, Fabio se excito mucho mas al ver que era su hermana la que lo masturbaba.
HHHMmmmmmm, que rico, me encanta como le haces si quieres me la puedes apretar un poquito mas  pero, no seria bueno que yo tambien viera algo de ustedes, a mi ya me vieron completamente desnudo y yo no he visto nada aun.
No yo no dijo Yolanda.
Bueno entonces le puedo hablar a mama para decirle lo que paso aquí y tambien a la tuya Marisa.
No por favor manito no le digas nada, por favor dijo Marisa no digas nada y vamos a hacer lo que tu quieras.
Bueno les dijo, lo que quero es que me vuelvan a hacear lo mismo pero completamente desnudas.
Hay Fabio que cosas dices.
Bueno entonces no hay mas tremedio Ma .  .  . esta bien esta bien dijeron las dos al mismo tiempo y comenzaron a desprenderse de su ropa, Marisa a pesar de ser la mas joven fue la primera que empezo, se quito la blusa y luego la falda quedando en brassiere y calzoncito luego se acerco a Fabio y le pidio que le soltara el sosten y el ni tardo ni perezozo se lo solto y ella quedo con sus tetitas al descubierto como si fuera lo mas natural.
Andale le dijo a Yolanda tu tambien, y ella procedio a hacer lo mismo y de la misma manera le pidio a su hrmano que se lo soltara pero al desabrochárselo wel mismo se lo quito y de paso le paso las manos por encima de sus tetas que eran bstante grandes y duras, los piquitos de sus pezoncitos estban erectos y casi al mismo tiempo las dos se fueron bajando sus calzoncitos, Marisa aun siendo mas joven tenia su sexo muy peludito y su hermana Yolanda lucia mas despoblado y mas claros dejando entrever su rajadita, el las admiro a las dos y solo dijo HHHMMMM que bellezas, son unos verdaderos cueros cualquiera semoriria por meterselas, ese seria un gran honor para cualquier hombre, que panochitas tienen me encantia meterselas a las dos.
Oye Fabio no se te olvide que yo soy tu hermana no digas eso.
Pero manita mira mira nomas que chichis tienes me encantan yo creo que mientras Marisa me la juega yo te puedo dar unas chupaditas.
NO Fabio no me obligues a eso por favor.
Andale si no te va a pasar nada nomas les voy a dar unas mamaditas y ya.
Es cierto Yoli le dijo Marisa que te vas a hacer.
Mientras una lo masturbaba con deleite la otra le acercaba las tetas mientras el goloso se las mamaba, Yolanda sentia que se derretia por la mamada de tetas que le daba su hermano, su sexo empezo a escurrir en abundancia y al notarlo Fabio metio una mano entre sus muslos y apreso su panochita jugosa,
Madre mia dijo Fabio, esto es un batidero mira nomas como te escurre miel de la panochita.
Hay Fabio no me digas nada por favor me da vergüenza, pero la mano de el ya hurgaba entre sus pliegues buscando su clítoris y al tocarlo lo apreto fuerte y ella se estremecio con la caricia el se dio cuenta que ya estba lista y abrazandola con fuerza la subio a la cama acostandola, ella trataba de resistirse pero el se impuso y de inmediato sse monto en ella abriendole las piernas, le tapo la boca y le dijo si gritas le voy a decir a mi mama que no es la primera vez que vienes aquí a hacer esto.
Ella no se doblego del todo y se defendia pero la verga de Fabio picoteaba en los alrededores de su agujerito y solo era cuestion de tiempo, Maisa la tomo de las piernas y se las separo lo mas que pudo el se metio bien y agarrandole las tetas siguió picoteando hasta que sintio que su cabeza separaba los labios mayores y se resbalaba con suavidad hasta su agujerito el pico con furza y su cabeza se clavo firmemente, ella trato de gritar pero la mano de el se lo impidio, Fabio se impulso fuerte con sus caderas y su miembro atraveso la barreralimpiamente, le vlavo media verga y ella se le quedo viendo con ojos desorbitados y tratando de gritar pero no podia.
El estaba obnubilado por su hermana y no queria detenrse, siguió empujando y su miembro se fue perdiendo dentro de la vagina de su hermana Yolanda, que se retorcia presa del dolor, unos instantes mas y tenia clavada toda la verga de su hermano que se habia quedado quieto, pero sentia su miembrop palpitar dentro de ella y queriendo o no eso la excitaba muchisimo y si desearlo sus caderas se movian despacito y el empujaba mas y mas metiendole todo su garrote hasta el fondo.
Los dos estaban superexcitados y el lento y cadencioso vaiven se volvio un frenetico metey saca, Marisa lo animaba diciendole.
Asi Fabio, asi metesela toda, cogetela, cogetela, que sepa lo que es bueno y el emocionado bombeaba con mas ganas, ella comenzo a estremecerse, lo abrazaba con fuerza y lo recibia levantando sus caderas.
Ya esta acabando Fabio siguele, siguele, cogetela con mas gfuerzas metesela toda toda.
Pero al estar acabando Yolanda su vatina se contraia con fuertes estertores que apretaban la verga de Fabio que se cimbraba en su interior y lo acercaban mas y mas al extasis hasta que los dos enloquecidos de deseo descargaron su furia sexual en unardiente y largo orgasmo que los dejo exhaustos, rendidos, lacios e inertes sobre la cama.
Marisa les dijo- bueno ahí los dejo luego nos vemos y salio cerrando la puerta.
Fabio y Yolanda se quedaron viendo a los ojos en silencio, era obvio que el goce habia sido agradable y mutuo.
Condenados, asi que estabn de acuerdolos dos para llegar a esto.
Fabio sonrio y cinico le pregunto.
Solo dime una cosa, ¿TE GUSTO?
Desgraciados, no solo me gusto me encanto, tienes una cosa divina, con eso podrias volver loca a cualquier mujer y .  .  .  . con razon, ahora entiendo todo, a Marisa tambien te la cogiste, por eso te ayudo verdad.
PUES .  .  .
Con amor,  Sofia Xandir                                                       xandir16@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario